Estrella de los 90´s, Heather Locklear, encerrada bajo tratamiento psiquiátrico por perder los papeles otra vez

Heather Locklear fue puesta en una suspensión psiquiátrica después de presuntamente golpear a su novio y expulsarlo de su casa el domingo, según informa una fuente cercana a su familia a DailyMail.com.

La retención involuntaria significa que Locklear podría ser detenida en el hospital hasta 72 horas para su evaluación y tratamiento.





La noticia llega meses después de la serie de rehabilitación de Locklear este verano y una serie de arrestos por incidentes relacionados con el alcohol y la violencia doméstica.

La actriz con problemas, de 57 años, fue arrestada más recientemente en junio, luego de tomar una botella de tequila y estrellar su auto contra un pilón en los terrenos de su hogar en California.

Luego atacó a la policía cuando llegaron para calmarla y fue arrestada y encarcelada en la cárcel del condado de Ventura por cargos de batería de la policía.

Fue puesta en libertad al día siguiente, pero fue trasladada de urgencia al hospital poco más de seis horas después de haber tomado una sobredosis. Luego, Locklear se colocó en una bodega psiquiátrica 5250, que dura hasta 14 días e incluye una desintoxicación de cinco días y una evaluación mental.

El arresto se produjo exactamente una semana después de que Locklear fue esposada y llevada al hospital después de ahorcar a su madre Diane, de 85 años, y amenazando con dispararse a sí misma.

Esta es una historia en desarrollo.