INCREÍBLE DESASTRE: Así sería Nicolás Maduro manejando un montacargas llamado Venezuela (VIDEO)

INCREÍBLE DESASTRE: Así sería Nicolás Maduro manejando un montacargas llamado Venezuela (VIDEO)

Este es el dramático momento en que un operador de montacargas hizo que todo un almacén de productos cayera como fichas de dominó cuando se topó con una estantería.

El clip, filmado dentro de un almacén de distribución sin nombre, capturó al conductor mientras se abría camino por un pasillo entre dos bastidores altos.





Dos trabajadores se pararon al pie del pasillo revisando las cajas mientras viajaba lentamente entre los estantes, pero el desastre los alcanzó.

Giró su carretilla elevadora hacia la izquierda cuando se detuvo, empujando ligeramente los estantes de cajas con la parte superior del vehículo.

Segundos más tarde, toda la unidad se derrumbó, cubriendo al conductor y su carretilla elevadora con docenas de cajas de cartón.

Un producto blanco se derramó del embalaje cuando se rompió en el impacto, cubriendo el piso del almacén.

El montacargas pareció entonces volar hacia el otro lado del pasillo por la fuerza de la caída, lo que provocó que la segunda estantería cayera de manera similar.

Otros estantes en el almacén siguieron su ejemplo, cayendo desde la parte posterior derecha del clip hasta que todo el lado derecho del edificio había caído.

Al final de las imágenes, el montacargas ya no era visible debajo de una pila de cajas de cartón y estantes de metal mientras el personal desconcertado observaba el desastre.

El lado izquierdo del almacén todavía estaba en pie, sin embargo, se dejó intacto a pesar del efecto dominó en otros lugares.

Las imágenes, publicadas en Facebook el domingo, actualmente tienen más de 512,000 visitas y 10,000 acciones.

No está claro dónde se filmó el clip, capturado en julio del año pasado, o qué compañía utiliza el almacén.

Fuente: DailyMail