Lo asesinaron de 10 disparos en un sembradío de plátanos en Zulia

Lo asesinaron de 10 disparos en un sembradío de plátanos en Zulia

Foto: Cortesía | Referencial

 

Un hombre que estaba desaparecido desde el pasado jueves fue encontrado muerto la mañana de ayer. El cuerpo presentó más de 10 impactos de bala, manifestó una fuente policial.

Por: Delsy Fernández | Panorama





Quedó identificado como Ronaldo de Jesús Pérez, de 20 años. El cuerpo fue localizado en un sembradío de plátanos ubicado en el caserío Caño Muerto, sector Gato Azul, parroquia Urribarrí, del municipio Colón.

Un obrero, Porfilio Urdaneta, se encontraba limpiando el lugar, cuando vio el cuerpo sin vida. Inmediatamente notificó a las autoridades policiales, quienes llegaron al sitio y resguardaron la escena del crimen hasta la llegada de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los expertos de la policía científica colectaron las evidencias de rigor y se encuentran en la fase de la entrevista en cuanto al entorno familiar y social de Pérez.
Hasta ahora se maneja el móvil del ajuste de cuentas.

“Por la manera en la que sucedió el crimen, presumimos que se trate de una venganza o ajuste de cuentas. Estamos trabajando para esclarecer este homicidio”, dijo la fuente.