¡OMG! Maluma le pidió matrimonio a una fanática en pleno concierto (VIDEO)

Maluma se encuentra en una gira por varios países de América Latina, es por esto que el cantante colombiano ofreció un concierto el fin de semana pasado en Argentina, donde enloqueció a sus fanáticas con su show.

En pleno concierto, Maluma subió al escenario a una mujer vestida de novia a la que le pidió de rodillas, que se casaran. Por su parte, el cantante colombiano publicó la fotografía en su Instagram donde escribió: “#Argentina Aceptas? ?”.

Al parecer esta no fue la única propuesta que recibió el cantante colombiano en Argentina. Después de bajarse de la tarima, una niña de cinco años lo sorprendió, vestida de novia y con un cartel que decía: “¡Maluma, cásate conmigo!

A Maluma le pareció muy curioso el momento y no paró de sonreír al ver a la pequeña niña sostener además un anillo.

A pesar de que fue un momento muy tierno, muchos fanáticos y seguidores del cantante, criticaron a la mamá de la niña por “obligarla” a hacer esto para llamar la atención del artista.

“No me parece gracioso, es una estupidez”, “Que tontería más grande, de esa madre si se le puede llamar madre”, “De verdad que se pasan … Pobrecita la niña ella ni sabe lo que es la palabra matrimonio”, “Pero que cosas de hoy en día a donde vamos a parar…a llegar hacer todo esto con una niña”, comentaron los seguidores.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO