¡Qué conmovedor! Niño vendió sus juguetes para ir al Boca-River y cumplió su sueño (Video)

Niño hincha de River Plate que puso en venta sus juguetes para ir a la final de la Libertadores. | Foto: Twitter @lanuevadeporte

 

 

El protagonista de la historia es Renzo, un menor de 6 años hincha de River Plate que vive en la ciudad de Paraná y asistirá a la final de la Libertadores, publica Pulzo.





La semana pasada Renzo sorprendió a sus vecinos con una mesa que instaló al frente de su casa en la que ubicó sus juguetes más preciados y anunció con un cartel: “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”. El niño nunca había podido asistir a un partido de River Plate en condición de local y quería cumplir su sueño en la histórica final de la Libertadores ante Boca Juniors.

Publicaciones que hicieron sus familiares y amigos se hicieron virales con el pasar de los días, a tal punto que una escuela de River Plate en la ciudad española de Málaga le regaló la entrada para el partido y el dinero necesario para que se desplazara a Buenos Aires, confirmó el diario Olé.

“River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices”, le contó una promotora de la idea a ese medio de comunicación.

Este es el video en el que Renzo agradece a todas las personas que se solidarizaron con él y dejó claro que sueña con ser arquero de River Plate y la Selección Argentina como Franco Armani. “Cuando no pongan a Armani, que me llamen a mí que yo atajo”, concluyó el niño.

 

Este nene se llama Renzo, es de Paraná y tiene 6 años. En el día de ayer y luego de que nos llegara una foto donde Renzo había organizado una especie de feria americana para vender sus juguetes con el único motivo de conocer el monumental, nos volcamos plenamente desde nuestra filial para cumplirle ese sueño.
Gracias a la ayuda de varias personas que nos pusieron en contacto con la familia y sobre todo a los socios e integrantes de nuestra filial Málaga le comunicamos a su madre que disponían de todos los gastos pagos ( entradas para el y su mamá, viaje Ida y vuelta, comida y también algún regalito ) para concretar este sueño y que Renzo no se deshiciera de sus juguetes nunca más por este motivo.
Creemos desde las entrañas de esta familia millonaria en Málaga que River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria.
Desde la Filial de River en Málaga mandamos este mensaje para que todas las filiales y agrupación del club puedan hacer posible futuros sueños de chicos como Renzo, nos consta que se hicieron muchas causas como esta pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices.
Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes etc etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí.
#JuntosSomosMásGrandes
#MalagaEsDeRiver
#RiverEsMundial
Filiales River
Club Atlético River Plate

Publicado por Filial River Plate Málaga-oficial en Domingo, 18 de noviembre de 2018