Sabores de ciudad: Desde comida árabe hasta cócteles

Sabores de ciudad: Desde comida árabe hasta cócteles

 

En nuestro recorrido de “Sabores de ciudad” conversamos con los creadores de 4 nuevos Foodtruck quienes se adentraron a esta nueva tendencia





Para comenzar entrevistamos a Estefania  quien nos habló sobre Bianco un Foodtruck de comida italiana e italovenezolana, entre ellas tienen pastas, tequeños de pizza y su menú también está el lado dulce con sus postres y muy pronto tendrán pastichos.  Este es el primer Foodtruck con terraza en Caracas. Es un negocio familiar entre primos que siguen apostando por Venezuela.

Pedro navas dueño de “Tu Árabe Express” , quienes le ofrecen a sus clientes shawuarmas, falafes y otros deliciosos platos más, que le da un toque diferente a los demás. Aunque tienen poco tiempo en esto de la moda de los foodtruck han tenido gran receptividad del público con los platos que ofrecen, pronto lanzarán algo nuevo así que deben estar pendientes de sus redes sociales.

No solo hay Foodtruck’s de comida salada y dulce también está la parte de bebidas tipo cócteles y le estamos hablando de “The Drink Truck”, quienes ofrecen tragos para adultos y para niños también que en ese caso son sin alcohol.

Le preguntamos a Natali dueña de Drink Truck de donde surgió la idea de ofrecerle al público cocteles y no comida y nos comentó que querían algo nuevo, algo innovador para llevar la cocteleria a todos los rincones de Venezuela. Pero no todo queda ahí, para atender a sus clientes está Cristian el bartender y mixólogo que con su carisma atrae al público para que prueben sus cócteles explicándole a cada uno como se preparan.

Brigit Canario creadora de WTF que significa “What That Food”, aunque muchos se confunden al nombrarlos estos emprendedores le dieron la vuelta a la palabra norteamericana para crear su Foodtruck. Ellos son la mente maestra de estos deliciosos wafles tanto dulces como salados que los hace diferentes a los demás. Sus wafles dulces los puedes combinar con la chucheria que más te guste y hasta fruta también le puedes agregar y los salados son tipo hamburguesas, pero la diferencia es que el pan vendría siendo el wafle.

Y si quieres saber mucho más de cada uno de ellos ve la entrevista completa que le hicimos en La Patilla.