Williams Caballero: Régimen termina de aplastar derechos de los trabajadores

Williams Caballero: Régimen termina de aplastar derechos de los trabajadores

A pesar que el sistema de gobierno actual se denomina obrerista, las últimas medidas ejecutadas desde Miraflores le han arrebatado a los ciudadanos trabajadores del país sus reivindicaciones y conquistas laborales, así lo denunció el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero.

“Régimen termina de aplastar derechos de los trabajadores”, la afirmación deviene de las más recientes medidas adoptadas por el Ejecutivo que aplanó los ingresos de los trabajadores y echó por tierra las convenciones colectivas y acuerdos entre trabajadores y patronos.





Al Gobierno no le importa la sociedad –prosiguió- para Maduro le da igual que los ciudadanos trabajadores del país se mueran del hambre, lo que él desea es que vivamos como mendigos dependiendo de las migajas que caigan del plato de los amos socialistas.

Caballero invitó a la masa trabajadora nacional que se unan a la lucha por su libertad. “Tienen el derecho de tener un salario justo por su trabajo, el régimen los quiere matar a todos del hambre”.

El dirigente liberal fue enfático en acusar a Maduro de ser un enemigo de los trabajadores y de los empresarios por igual.

“A uno los aniquila con tabuladores nacionales que sólo le permiten a los trabajadores obtener sueldos de hambre, y a los empresarios los asfixia con regulaciones, inflación, regulaciones de precios y expropiaciones”, sentenció.

Reconocidas

Frente al caos generado por las políticas de Maduro, el dirigente del movimiento de ciudadanos libres aseveró que “el mundo reconoce la lucha de quienes dan su vida por la libertad de Venezuela”.

Aplaudió la decisión de la BBC de reconocer la lucha de María Corina Machado por la libertad de Venezuela y por el rescate de la democracia del país.

“El mundo sabe lo que es enfrentarse a una autocracia como la venezolana”, añadió.

Felicitó a María Corina Machado y a Valentina Quintero por ser incorporadas a la lista de las 100 mujeres más influyentes del mundo.

“Ellas se lo merecen, Valentina Quintero ha dedicado su vida a dar a conocer cada rincón de Venezuela, mientras nuestra María Corina ha dado la batalla por la libertad de este país”, subrayó.

Nota de prensa