“Caminando Por Caracas” ofrece visitar los lugares desconocidos en la gran ciudad

“Caminando Por Caracas” ofrece visitar los lugares desconocidos en la gran ciudad

Foto Fedecámaras Radio

 

“Caminando Por Caracas”, es un emprendimiento, que le ofrece al caraqueño algo dinámico, creativo y al mismo tiempo, trata de crear un vínculo con los lugares de interés y los participantes de cada recorrido, además sugiere que “vamos a conocer Caracas juntos”, así lo explicó el fundador de “Caminando Por Caracas”, Oscar Díaz, en el programa “Turismo En Línea” con Reinaldo Pulido.

Por Yeisglimar Alcala / Fedecámaras Radio

Asimismo, durante la entrevista, comentó que “si una persona en algún momento quisiera visitar un lugar del centro de Caracas, nosotros tratamos de que se conecte con este y lo visite si nunca lo ha hecho”.

Caracas al ser una ciudad muy grande, muchos emprendedores y habitantes interesados en todo lo que aún no conocen de la misma, “detectan una gran necesidad de descubrir lo desconocido, por ello es que creamos ‘Caminando Por Caracas’”, afirmó.

“Una de las fuentes con la que trabajamos, son las redes, donde tratamos de conectar a toda la gente, que quiere y tiene esa duda en cuanto los lugares escondidos en Caracas”, recalcó.

Por otro lado, las dinámicas que utilizan para trabajar, son “el recorrido y el mini tours”, de los cuales manejan “los recorridos, con un aproximado de 20 personas y los mini tours si con menos visitantes”, agregó Oscar Díaz.

Del mismo modo, el trabajo que ha venido realizando “Caminando Por Caracas”, “tiene ya un aproximado de 40 años”, y además que “la experiencia ha sido muy gratificante, ya que los seguidores están al día con nosotros, nos exigen más capacidad en cuanto a los eventos y que sigamos con los recorridos. Sin duda, Caracas es una gran Ciudad”.

 

Exit mobile version