Jorge Rodríguez: Tenemos tolerancia cero contra los falsos positivos

Jorge Rodríguez: Tenemos tolerancia cero contra los falsos positivos

El ministro de comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, habla durante una conferencia de prensa en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas el 10 de septiembre de 2018, luego de informes de que funcionarios estadounidenses se reunieron en secreto con oficiales militares venezolanos para discutir planes para derrocar al presidente Nicolás Maduro. / AFP PHOTO / Federico PARRA

El ministro de información y comunicación, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones desde el Palacio de Miraflores en Caracas este miércoles, donde señaló que. “Funcionarios de migración Colombia dejaron entrar personas para perpetuar el magnicidio frustrado hacia el presidente Maduro desde Colombia”, y reiteró nuevamente que, Colombia insiste en una agresión hacia Venezuela.

LaPatilla.com 

Asimismo, comentó que. “El nuevo falso positivo es la intención de atacar a Venezuela, señalando que Venezuela ampara actos de terrorismo, cuando es el Estado venezolano el que ha sido víctima de actos terroristas desarrollados desde Colombia”.





“Aquí mostramos las pruebas que certifican la solidaria actuación del presidente Hugo Chávez y Maduro  en la búsqueda de la paz en Colombia (…) el Gobierno Nacional tiene tolerancia cero contra los falsos positivos. “, dijo.

“No nos importa lo que digan los extremistas de la región. Mantenemos nuestra posición de defensa de la soberanía. Como países garantes de los acuerdos de paz, exigimos que se cumpla lo que el Gobierno de Colombia firmó”, resaltó.