El futuro de Brad Pitt y Angelina Jolie será decidido por el mismo juez que los casó

El futuro de Brad Pitt y Angelina Jolie será decidido por el mismo juez que los casó

John Ouderkirk casó a Angelina Jolie y Brad Pitt en 2014.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie tienen una cara familiar para ayudarlos en su batalla por la custodia de sus seis hijos: el juez privado que designaron para manejar el caso es el mismo hombre que casó a la famosa pareja de Hollywood en 2014.

Por Infobae





John Ouderkirk ahora está retirado, y durante su carrera se desempeñó como oficial de policía y como Fiscal Adjunto de Distrito de Los Ángeles.

Un dato curioso es que también casó a los actores el 23 de agosto de 2014 durante una ceremonia civil en la finca francesa de la familia Pitt-Jolie, Château Miraval.

De acuerdo al sitio The Blasta, Ouderkirk ha estado involucrado en el caso durante bastante tiempo, y fue contratado cuando la pareja comenzó a divorciarse.

Fuentes cercanas al caso dijeron al citado medios que a Jolie no le gustó que Ouderkirk fuera el juez privado para manejar el juicio de custodia, debido a lo que sucedió en el pasado.

Han pasado ya más de dos años desde que la pareja anunció su separación y desde entonces no han logrado ponerse de acuerdo con respecto a la tenencia de Maddox (17), Pax (14), Zahara (13), Shiloh (12) y los mellizos Knox y Vivienne, de 10 años.

Los actores ahora se enfrentarán en un juicio que comenzará el 4 de diciembre  y durará entre dos y tres semanas. También se dictaminará sobre los bienes y propiedades de la pareja, ya que no firmaron ningún acuerdo prenupcial.