“El podrido” cayó en combate contra el Cicpc en Petare

“El podrido” cayó en combate contra el Cicpc en Petare

 

Funcionarios de la delegación de Anzoátegui del Cicpc, dieron muerte a Ronny José Rondón de 21 años de edad apodado “el podrido” quien presente registros policiales por robo, y además es señalado por las autoridades en el homicidio del detective jefe Heriberto Wetter.En un fuego cruzado entre “el podrido” y los pesquisas, también resultó herido el detective jefe José Valderrama quien se encuentra estable.





Según las autoridades el enfrentamiento se llevó a cabo en la calle Guaicaipuro, de municipio Sucre, de Petare. En el momento en que los funcionarios adscritos a la subdelegación Barcelona, ejes Homicidios y vehículos Anzoategui, realizaban labores de investigación de campo en Caracas buscando al sospechoso, el individuo habría desenfundado su arma, tras ser precisado por los pesquisas. Al iniciarse los disparos, el sujeto cae herido siendo trasladado al hospital Domingo Luciani, donde fallece posterior a su ingreso.

Por su parte el efectivo herido en su pierna izquierda fue atendido y se encuentra estable. Como evidencias fueron colectadas un arma de fuego, tipo pistola, marca Olimpique, modelo des-69, calibre 22 mm y un vehículo marca Toyota, modelo starlet, color verde, placas MBE22Z.