Maite Delgado a quienes la llaman “enchufada”: Jamás negociaría mis principios y valores

Maite Delgado a quienes la llaman “enchufada”: Jamás negociaría mis principios y valores

Delgado asegura que nada tiene que ver con el recibimiento de dinero de dudosa procedencia.

 

La reconocida animadora venezolana Maite Delgado publicó en su cuenta de Instagram un “comunicado final” acerca de los señalamientos que le han hecho los últimos días donde la acusan de “enchufada” debido a su presentar dos ediciones del certámen de belleza Miss Earth Venezuela transmitidos por Globovisión, cuyo propietario Raúl Gorrín está vinculado el lavado de millones de dólares.

LaPatilla.Com





“Todo lo que tengo es producto de mi trabajo honrado a lo largo de este tiempo que ha transcurrido a la vista de todos”, puntualizó en la descripción del video publicado en la red social y menciona que su larga trayectoria no está vinculada a las acusaciones que parte de la opinión pública le hace: “Quienes me acompañan desde hace más de 30 años de carrera saben que soy una profesional transparente y que jamás negociaría mis principios y valores”.

Delgado asegura que los que la señalan de “haber recibido dinero de dudosa procedencia” con la intención de difamar a su persona es una información “muy alejada de la verdad”.

La también ex Miss Venezuela relató que “en 2017 y 2018 fui contratada para conducir puntualmente un concurso de belleza por una empresa independiente, cuya constitución legal nada tiene que ver con quienes hoy están en el ojo del huracán”, desligándose así de los hechos ocurridos con Gorrín.

“Esa empresa independiente, propietaria de la franquicia internacional del concurso, es libre de negociar los derechos de transmisión por televisión con el canal o plataforma que quiera, sin que eso me vincule o involucre a mí de ninguna manera con el medio de transmisión o fundación alguna”, recalcó.

Para finalizar, instó a las personas a no realizar acusaciones contra su persona sin pruebas, de lo contrario asegura que se reserva “el derecho de emprender las acciones legales que fuesen necesarias”.