Mujeres con lencería yacen en el suelo mientras la policía rusa examina un club sadomasoquista (Video y Fotos)

Mujeres con lencería yacen en el suelo mientras la policía rusa examina un club sadomasoquista (Video y Fotos)

La policía rusa usó pasamontañas negras durante la redada que supuestamente ocurrió el 4 de noviembre de este año.

 

Un extraordinario video muestra cómo la policía rusa asalta un club sexual ilegal cuando la mayoría de sus clientes intentan ocultar sus rostros luego de que se les ordene acostarse boca abajo.

Por Daily Mail





Se oye a un oficial al mando decir a sus colegas: ‘Es un club sadomasoquista, puede hacer que te duela’.

Se cree que la escena extraordinaria es de la ciudad rusa de Rostov-on-Don, aunque la policía se ha negado a nombrar la ubicación exacta.

Otras afirmaciones indican que el gran club sadomasoquista destruido estaba en Vladivostok o Khabarovsk en el lejano oriente ruso.

No hubo ningún informe de la policía de Rostov que dijera que habían examinado este club de sexo.

 

Un canal de televisión ruso dirigido por el estado comentó: “Las imágenes muestran a mujeres semidesnudas y hombres completamente vestidos, tendidos en el suelo, mientras que los agentes efectúan una búsqueda en el área”.

Se escucha a un oficial interrogando a un miembro del personal del club, llamado “chef”, sobre la identidad y el paradero del jefe del club BDSM.

“Simplemente nos deja el dinero”, dijo el chef. ‘Él no está aquí.’

Se intuye que el club solicitó no ser clausurado tras la redada.

 

La policía usó pasamontañas negras para la redada que tuvo lugar a principios de este mes, en la que encontraron numerosos juguetes sexuales, incluido un consolador conectado a un taladro eléctrico, cinturones con clavos y disfraces.

No hubo ningún informe de la policía de Rostov-on-Don que dijera que habían asaltado este club de sexo, o por qué.

El interior del club de BDSM presenta daños pero no está claro si ocurrieron durante la redada.

 

Una fuente dijo: “El club fue asaltado el 4 de noviembre. Normalmente, la policía ataca a los clubes que ofrecen servicios de prostitutas porque está prohibido en Rusia”.

“Esta vez, inusualmente, no se negó el video, pero la región donde ocurrió se mantuvo en secreto”, continuó la fuente anónima. “Lo que significa que o bien el club pagó a la policía (para que no tomara medidas) o no prestaban servicio de prostitutas”.

La mayoría de los clientes y trabajadores intentan ocultar sus rostros después de que se les ordenara acostarse boca abajo.

 

Traducido a partir de: Daily Mail