Natti Natasha, criticada por cantar “Sin pijama” a niños con cáncer (Video)

Foto: Archivo

La cantante dominicana Natti Natasha recibió duras críticas por parte de decenas de usuarios en redes sociales. Esto, debido a un video que circula en internet en el cual la artista aparece cantando y bailando su canción ‘Sin Pijama’ a un grupo de niños con cáncer.

La artista visitó el hospital oncológico de Solca (Sociedad de Lucha contra el Cáncer de Quito), en Ecuador, con el propósito de compartir con los menores. Su acción, sin embargo, ha sido reprochada, pues para muchos el contenido sexual y explícito de la canción que eligió para animar el encuentro es inapropiado.

“Nada como una buena canción sobre fornicar para alentar a un grupo de niños muriendo”, escribió un usuario en Twitter.





En el video también se puede ver como la cantante interpreta parte de la canción, mientras los asistentes no dudan en seguir la letra, además de acompañarla con aplausos. Por esta acción, varias personas han calificado a Natti Natasha de “desubicada”, incluso algunos usuarios también criticaron al personal del hospital por permitir que la cantante interpretara una canción “tan inapropiada” para ese momento.

Otra de las críticas, entre tanto, señalaban que la cantante, a diferencia de los demás presentes, estuvo durante todo el encuentro sin ningún tipo de protección.

Natti Natasha, por ahora, no se ha pronunciado al respecto.

‘Sin Pijama’ es interpretada por Natti Natasha junto a la cantante estadounidense Becky G. La canción cuenta con la producción del cantante Daddy Yankee, bajo el sello Sony Latin, y recibió certificación de platino en Estados Unidos por sus altos niveles en ventas.

Con información de El Tiempo.