Comisión de la AN realiza gestiones en Trinidad y Tobago para repatriar a migrantes venezolanos detenidos (VIDEO)

La Policía patrulla las calles de Puerto España, Trinidad. Se calcula que en la isla viven más de 40.000 venezolanos, en su mayoría inmigrantes indocumentados. El Nuevo Herald Jim Wyss [email protected]

 

De acuerdo con información compartida por el diputado a la Asamblea NacionalCarlos Valero, una comisión del parlamento venezolano visitará centros de reclusión en Trinidad y Tobago, en el cual se encuentran detenidos más de 180 inmigrantes criollos, con el propósito de gestionar su regreso al país.

LaPatilla.com





“Hoy comienzan reuniones oficiales y visitas a centros de reclusión en Trinidad y Tobago, en los que se encuentran más de 180 venezolanos detenidos”, dijo, asimismo, agregó que al menos 135 venezolanos se encuentran aprehendidos por la justicia en el centro de detención de inmigrantes de ese país.

Suman 135 los venezolanos detenidos en IDC, Trinidad y Tobago. En el registro: 70 hombres, 35 mujeres y otros 30 connacionales que detuvieron recientemente en una playa. Pudiesen haber otros, pero no hay certeza. Sabemos también de detenidos en otros penales”, manifestó.