Miss Aragua se perfila entre las posibles ganadoras del Miss Venezuela 2018

Miss Aragua se perfila entre las posibles ganadoras del Miss Venezuela 2018

Foto: Instagram @carlaviera13

El próximo 13 de diciembre se escogerá a la soberana de la belleza en la gala del Miss Venezuela 2018 que tendrá lugar en Venesisión a partir de las 7:00 p.m ; concurso en el que 24 candidatas se disputarán la corona que será entregada por la Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez.

Entre las 24 concursantes, la elegancia, simpatía, la interacción con sus seguidores y sencillez, han hecho que la Miss Aragua 2018, Carla Viera, se destaque en las redes sociales, esto más allá de gozar de un título como licenciada Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rafael Belloso Chacín de Maracaibo.

Mediante sus interacciones vía twitter con sus fanáticos y seguidores, Carla Viera revela que, pese a estar en proceso de dieta por el concurso, entre sus platos favoritos destaca la empanada con salda de ajo. Además agrega que lo que la motivó a participar en el Miss Venezuela fueron sus ganas de superarse, de creer en ella y superar cada reto que se proponga.

¿Entrará Carla Viera en el top de misses más bellas del país? ¿Acompañará a Dayana Mendoza, Vannesa Goncalves,, Migbelis Castellano, Astrid Carolina Herrera, Estefanía Fernández, y Edymar Martínez en la lista de las que conquistaron la corona?

Todas estas interrogantes la conocerá el país en la sexagésima quinta (65º) edición del certamen Miss Venezuela 2018, edición que por primera vez no estará bajo la presidencia del Zar de la Belleza, Osmel Sousa, quien fuera su presidente durante 40 años.

Exit mobile version