Asesinaron a un barbero venezolano en Colombia

(Foto archivo)

 

Con el caso de este venezolano, nueva víctima de la delincuencia, la cifra de homicidios cometidos en ese sector del occidente de Medellín llega a 79. Sucedió a las 5:55 p.m. del jueves en la carrera 99 con calle 47E, a dos cuadras de la estación del metro de Medellín, publica Noticias Caracol.

La víctima, según el informe diario de homicidios del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, fue identificada como David Antonio Vivas Martínez, un barbero de 25 años.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que el crimen ocurrió en un establecimiento público. “Gracias a la reacción y al trabajo de inteligencia policial tenemos pistas muy importantes para esclarecer este hecho”, indicó el oficial.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad, Vivas Martínez fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, estos le dispararon y huyeron dejándolo en el sitio.

Horas después, intensas balaceras fueron reportadas por habitantes del sector del Veinte de Julio.