Se prendió el ventilador, por @joseluismonroy

Se prendió el ventilador, por @joseluismonroy

Alejandro Andrade, escudero Hugo Chávez, confesó que se robó al menos 1.000 millones de dólares.

Hola que tal mi gente, y paso lo que tenía que pasar, se destapo la olla desde el estado de la Florida en los Estados Unidos, Alejandro Andrade empezó a cantar como todo un canario y allí nombró a un gentío en pocas palabras prendió el ventilador y salpicó a un gentío, entre la ficha más importante esta  Raúl Gorrin y con él se viene una larga lista.

Desde el 2013 se venía anunciando el desastre que hacían los boliburguese con los dineros de todos los venezolanos una vez anunciada la muerte de Chávez se destaparon y andaban tranquilazos acabando con nuestro patrimonio, esta cuerda de vagabundos nos hicieron el saqueo más grande  que jamás se haya visto en una nación.





Alejandro Andrade llegó a tener una flotilla de aviones privados estacionados en Miami y Fort Lauderdale, que eran usados por otras figuras “empresariales” de la revolución de Chávez. Cuando murió a fines de 2012, Chávez estaba enterado de todo lo que hacía su protegido Andrade.

Investigación federal sobre Alejandro Andrade y su entorno tenía más de cuatro años. En 2014 le suspendieron la visa y para reobtenerla inició negociaciones en USA. Pero no dijo todo lo que sabía y perdió todos los privilegios.

Tanto Alejandro Andrade como el banquero Gabriel Jimenez Aray se encuentran bajo custodia. Raúl Gorrín fue declarado fugitivo. USA está pidiendo a España extradición de Claudia Díaz y Adrián Velásquez. Otros socios “ecuestres” de Andrade en la mira de la fiscalía de Miami.

Por cierto Andrade era el albacea de la kardashians de sabaneta, la cual también ya está bajo investigación, nadie le cree que el dineral que tiene  lo hizo vendiendo AVON, por Boston fumea el lavado de la niña.

Como dice David Moran, el tal Andrade se robó al menos 1.000 millones de dólares en 10 años. 100 por año. 8,3 por mes que equivalen a 1,83 millones de salarios mínimos mensuales. Bárbaro!!!

Andrade, escudero Hugo Chávez, confesó que se robó al menos 1.000 millones de dólares. Eso equivale a 454.000 tratamientos, completos, para el cáncer. El saqueo socialista asesina inocentes, aquí la gente muriendo sin medicinas y estos vagabundos  nos robaron de esta manera, tiene que caer todo el peso de la ley sobre ellos.

Alejandro Andrade quien era testigo protegido desde el 19 de diciembre de 2017 no siguió colaborando al FBI y fue detenido y allí empezó el ventilador a soplar para todos lados, ahora todos apuntan el papel que jugaba Raul Gorrin en toda esta tramoya, un tipo que hace 5 años nadie sabía de paradero hasta que salió comprando Globovisión y aparece como dueño de una cantidad de empresas, lo cierto que es un boliburgues que de seguro debe tener a uno por encima de él en todo este gran lavado, pero también tiene unos debajo de el que se han llenado las manos, y allí aparecen políticos del régimen y de la oposición, periodistas, artistas, deportistas y unos cuantos más.

Toda esa gente en algún momento se le sabrá en que andaban, ya muchos han saltado y se hacen los locos, pero hay muchas evidencias que los comprometen, cuando el Gorrin  sea capturado puede pasar igual que Odebrecht,  dirá quienes mantenía y  sobornaraba,  y se terminaran de caer las caretas de unos cuantos próceres de la oposición que la gente cree que son unas estrellas y que luchan por el país, cuando pase lo que pase que nadie se sorprenda, por cierto aturde el silencio de muchos que han sido señalados por los negocios del Gorrin, el que calla  otorga, está llegando la hora de que este país vaya sabiendo la verdad de todo lo que ha pasado en estos últimos 20 años y porque no hemos salido de este comunismo, me imagino las madres de todos los chamos que perdieron la vida luchando por el país mientras los políticos cuadraban diálogos con el régimen pagados por Gorrin y organizados por el diputado Globovision José Gregorio Correa, por el estado Cojedes tiene muchas cosas que aclarar, la gente esta hastiada, pero pronto llegará la justicia, eso no lo duden pronto todo caerá

¡Como siempre, usted elige!

#ElLiderEresTu

@joseluismonroy