Comprar seguidores de Instagram – Beneficios y Desventajas

 

 





Cuando se trata de desarrollo de marca y competencia social, los números importan mucho. Por esta razón, la compra activa de seguidores, likes e incluso visualizaciones en todas las plataformas de medios sociales, especialmente en Instagram, se ha convertido en una tendencia.

 

En realidad, comprar seguidores de Instagram no es algo nuevo. Pero desafortunadamente, todavía hay muchas personas que no están familiarizadas con ello, así como con los “beneficios y desventajas” que puede ofrecer.

 

Vamos a hablar de algunas de las razones por las que aquellos vendedores de seguidores consideran que vale la pena, en esta ocasión contamos con www.socialmediastore.co es una web a disposición de todos aquellos que deseen comprar seguidores en Instagram.

 

Beneficios de comprar seguidores en Instagram

 

 

1- Aumentar la presencia en Instagram

Una persona, empresa o marca que tiene un gran número de seguidores de Instagram ya está en la etapa de aumentar su presencia en línea.

De hecho, si tienes muchos seguidores lo que compartes es apreciado, tu opinión es crucial, y lo que es más importante, tu presencia es observada por la gente que quiere tu opinión.

 

2- Aumento de la autoridad de la cuenta

En realidad, el objetivo principal de comprar seguidores de Instagram es aumentar el nivel de actividad de su cuenta. Sin embargo, los usuarios prefieren seguir una cuenta Instagram que tiene más de 5.000 seguidores.

 

3-  Mejorar la credibilidad del negocio o de la empresa

Si estás dirigiendo un negocio, seguro que eres consciente de que la mayoría de los usuarios de las redes sociales te miden en función de tus seguidores. Por lo tanto, si sólo tiene unos pocos seguidores, es posible que piensen que su negocio es poco fiable y falso.

 

Pero si es el caso contrario, tienes un gran número de seguidores, parecerá que eres legal. Y para mantener la credibilidad de su negocio, necesita mantener una buena reputación comentando, respondiendo y gustando los mensajes de sus seguidores.

 

Desventajas de Comprar seguidores en Instagram

 

 

1-  Los Bots no son humanos

Puede parecer tentador comprar seguidores de Instagram y hacer que los bots comenten automáticamente, pero el uso de los robots Instagram hace que parezca que tiene muchos seguidores pero no tantos comentarios, likes o incluso ventas, por ejemplo si hablamos de una empresa de productos como los futon cama, no tendrá ningún sentido.

 

2-  Comprar seguidores de Instagram es una gran fake

Instagram monitorea a los seguidores falsos y borra sus cuentas, por lo que es probable que finalmente termine perdiendo seguidores pagados y su cuenta Instagram podría sufrir una notable pérdida de presencia.

 

¿Comprar o no seguidores de Instagram?

 

No hay una manera fácil de hacer crecer a tus seguidores de Instagram. Si toma atajos, corre el riesgo de arruinar tu reputación o la de tu cliente.

Es mejor publicar contenido atractivo, interactuar con la gente y usar los hashtags adecuados para atraer y retener a su audiencia.

 

Autor: Ernesto Rondon