Dicen que Jon Snow le puso los cuernos a Ygritte la salvaje con esta modelo rusa

Dicen que Jon Snow le puso los cuernos a Ygritte la salvaje con esta modelo rusa

De forma tajante, el actor Kit Harington negó haber sido infiel a su esposa Rose Leslie, luego de que la modelo rusa Olga Vlasova filtró supuestas imágenes íntimas del actor en la cama de un hotel, además de asegurar que se conocieron en Luxemburgo y sostuvieron varios encuentros antes y después de la boda de Harington en junio de este año.

“Los alegatos de esta historia son completamente falsos. Él (Kit Harington) jamás ha estado en Luxemburgo ni conoce a Olga Vlasova”, refirió un comunicado por parte de sus representantes y que fue difundido en el sitio E! Online.





Kit y Rose, de 31 años, se conocieron en el set de Game of Thrones y tuvieron una relación romántica intermitente por cerca de seis años, pero fue hasta 2016 cuando anunciaron que eran pareja y en septiembre de 2017 confirmaron su compromiso de matrimonio, mismo que se llevó a cabo el pasado 23 de junio. 

El actor, quien interpreta al famoso protagonista Jon Snow, ha realizado varias declaraciones públicas en torno a su esposa. 

Vlasova, una modelo y actriz que surgió de un reality show de Rusia, no se ha pronunciado hasta el momento en torno a la situación, pues además de filtrar las imágenes a un sitio estadounidense, también afirmó que Harington era un adicto a la cocaína y al alcohol.

En las fotografías, Harington (o alguien que se parece a él) está dormido en una cama, informó ET Canadá. Vlasova afirma que inició un romance con él en Luxemburgo.

Fuente: Infobae