Le quitaron la corona de Miss por su sexy pasado topless (+FOTOS)

Le quitaron la corona de Miss por su sexy pasado topless (+FOTOS)

Una modelo ha sido despojada de su título de Miss World Escocia después de que surgió su historial pasado posando en topless.

Natalie Paweleck, presentadora del canal de televisión del Manchester City Football Club, recibió el premio en septiembre pero se le quitó el título después de que, según informes, a la Sra. World se le dio un aviso anónimo sobre su pasado.





Luego emergió que Natalie, bajo el apellido Pike, había posado anteriormente en topless y había aparecido en las revistas para adultos Zoo, Nuts y FHM.

El concurso dijo que posar en topless no era la razón por la que la despojaron, igual no dio razones.

Sin embargo, Natalie, coronada ganadora de la competencia de High Street Honeys de FHM en 2005, devolvió el golpe.

Ella dijo: “Para mí, este concurso debe consistir en mostrar que las mujeres pueden ser lo que quieran, independientemente de las etiquetas que se nos entreguen. Mi pasado como modelo no es algo que haya ocultado nunca. Estoy orgullosa de lo que logré. Estaba en la portada de la revista masculina más vendida del mundo y gané la competencia de modelado más popular del Reino Unido. Las decisiones que tomé en mis primeros 20 años me han convertido en la mujer que soy hoy, y me gusta esa mujer”.

El título se ha entregado a Alana Scott, esposa de un ex soldado de las Fuerzas Especiales, Dean Scott, que es amigo del Príncipe Harry.

Fuente: DailyStar