Roban equipos a los bomberos de Carora y hieren a su personal

Roban equipos a los bomberos de Carora y hieren a su personal

La madrugada de este domingo, delincuentes irrumpieron la sede de los Bomberos del municipio Pedro León Torres del estado Lara, para robarse equipos del cuerpo de rescate.

Cuatro antisociales armados y encapuchados sometieron y agredieron al personal que se encontraban montando la guardia en el cuarto turno (de 04:00 a 06:00 Hrs.), y se llevaron aparatos electrónicos y de atención prehospitalaria, indispensables para el normal funcionamiento de la institución y atención a la comunidad Torrense, entre ellos:





Un vídeo bean perteneciente al aula sísmica Carora (FUNVISIS), y otro perteneciente a la División Técnica, un monitor de PC, un soround de 4 piezas, un módem del sistema de red de internet, dos nebulizadores, un televisor de servicios médicos y un CPU perteneciente a la comandancia.

Los malandros cargaron lo sustraído en un vehículo tipo pick-up que se encontraba en la sede, el cual robaron y pertenece a un ciudadano que acudió al organismo para nubulizar a su hijo.

Los funcionarios agredidos fueron los cabos Miguel Rodríguez y Jorge Rodríguez, ambos con traumatismos propinados con armas de fuego y objetos contundentes.