Quería volar y se inyectó aceite de avión… Adivina dónde

Quería volar y se inyectó aceite de avión… Adivina dónde

Foto: La República

 

 

Una ciudadana venezolana que hace tres meses llegó a Trujillo, en Perú para laborar como trabajadora sexual, perdió la vida luego que recibió una inyección de aceite de avión en los glúteos, siendo identificada como Fanny Kaina Solis Peraza (26), quien falleció en el Hospital Regional de Trujillo después de agonizar por varias horas, publica La República.





Según la prima de víctima María Fernanda Abreu Gonzáles (25) su familiar quería aumentar el volumen de sus glúteos para lo cual se contactó con un travesti que tiene su salón de belleza en el segundo piso del centro comercial El Virrey, conocido como Nico, quien le habría ofrecido hacerle el trabajo a un precio módico.

Tras concertar el precio, el estilista y la occisa se dirigieron a una habitación de la cuadra 7 de la avenida Miraflores, donde procedieron a inyectarle a la mujer una sustancia llamada polímero en ambos glúteos.

Las horas iban pasando cuando la fémina empezó a sentirse mal, por lo que fue llevada por sus parientes en estado inconsciente al hospital, donde murió tras ser pasada a la sala de cuidados intensivos.

Al conocer la muerte de su prima Fernanda Abreu acudió al Departamento de Investigación Criminal Centro – Sección de Homicidios para denunciar su muerte. Los agentes policiales rápidamente organizaron un operativo para tratar de ubicar y capturar a Nico, acudieron hasta su peluquería, pero lo encontraron cerrado.

Con artimañas la denunciante llamó al responsable de poner las inyecciones para decirle que su prima estaba grave y tenía que venir al nosocomio para que pueda apoyar con dinero para los gastos de medicina.

El sujeto sin saber que su cliente había fallecido, llegó al lugar y fue detenido por los agentes del orden, quienes lo identificaron como Nixon Moisés Angulo Chávez (39). El intervenido asumió haber suministrado la silicona a la víctima por lo que fue denunciado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en el grado de homicidio.

El caso se informó a la fiscal de turno Ana Cristina Vigo Ordóñez de la Segunda Fiscalía Corporativa de Trujillo para las investigaciones correspondientes.