Transportistas cobran hasta 350 bolívares soberanos entre Caracas y Catia La Mar

Foto: Cortesía | La Verdad

 

 

Ante la falta de buses para Caracas en horas picos, conductores de camionetas, carros y jeepses han optado por cargar en las distintas paradas del estado desde los 150 soberanos hasta 350, según indicaron los pasajeros, quienes para llegar a tiempo a sus responsabilidades hacen el “sacrificio” de pagarlo, publica La Verdad.





José Ángel Prada | La Verdad

“Aquí se paran taxis y particulares a cargar para Gato Negro cobrando desde 100 hasta 350 soberanos, y eso que estamos cerca, pues se deben tardar como 15 minutos cuando mucho”, mencionó Zaida Lozada, desde la avenida El Ejército.

Alexander Ochoa señaló que la diferencia de pagar entre 30 y 50 que cobran los buses desde Maiquetía a 150 soberanos que piden los jeepseros “es grande. Pero cuando tengo el dinero lo pago para poder salir de aquí”.

Un conductor de Jeep expresó que aprovecha cuando va subiendo a Caracas para pararse en Maiquetía y movilizar algunos pasajeros para así colaborar con ellos y obtener un ingreso extra. “Yo lo hago por ayudar a las personas y para comprarme un desayuno al llegar a Caracas”.

Puedes leer la nota completa en La Verdad.