Crema de prepucio, la nueva moda entre las famosas para mantener un rostro inmaculado (FOTOS)

Crema de prepucio, la nueva moda entre las famosas para mantener un rostro inmaculado (FOTOS)

Imagen ilustrativa. FOTO: UNSPLASH | IX

 

El propósito de ser joven por siempre ha alcanzado niveles inimaginables, al grado de untarse en la cara prepucio con un poco de semen. Sí, como lo leíste.

Por Bonita Haro / Soy Carmín





Recientemente se dio a conocer una crema que está de moda entre las famosas para detener los estragos de la edad, y que es conocida como “facial de pene”, creada por la esteticista británica Georgia Lousie, quien detalló a The Guardian que procede de la clonación de “las células madre de los prepucios circuncidados de bebés de Corea del Sur”.

También se le conoce como Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF), un nombre menos escandaloso, el cual aseguró Hollywood Reporter, huele a semen, pues el suero contiene algo de enzimas.

Las famosas también lo han usado

Artistas de la talla de Cate Blanchett, Kate Beckinsale y Sandra Bullock, lo han probado. Quizá esa sea la razón por la que pareciera que los años no pasan por su existencia.

Incluso, la Lousie promueve el producto a través de su página, en donde además comparte una parte de una declaración de la actriz Cate Blanchett a Vogue Australia.

“Sandy Bullock y yo vimos esta esteticista, Georgia Louise, y ella nos dio lo que llaman facial de pene, y es algo, -no sé lo que es o si solo huele un poco a esperma- tiene algo de enzimas en el, así que Sandy se refiere a eso como facial de pene”

El extraño tratamiento comienza con una limpieza de piel, y continúa con un dispositivo de microagujas que asegura la correcta penetración del suero.

Éste tratamiento tiene un costo de 650 dólares, y su aplicación tiene una duración de una hora y 20 minutos.

Por ahora, únicamente se realiza en la clínica de Lousie, en el Upper East Side de Nueva York.

La famosa esteticista a lo largo de su carrera ha atendido a famosas celebridades y supermodelos, como Emma Stone, Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Jennifer Lawrence, entre muchas otras.