Diputado Germán Ferrer alertó que pretenden adelantar juramentación de Maduro

Diputado Germán Ferrer alertó que pretenden adelantar juramentación de Maduro

Foto: Germán Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Germán Ferrer alertó que el régimen venezolano pretende adelantar la juramentación de Nicolás Maduro, la cual está prevista para el 10 de enero de 2019.

A través de la red social twitter, el parlamentario oficialista precisó que el acto posiblemente se realizaría los últimos días de diciembre.


En agosto de 2017 Ferrer fue acusado por el Ministerio Público de liderar “la creación de una fundación y una compañía anónima en el exterior” para lucrarse gracias a una red de extorsión

Según el fiscal general designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab, el Ministerio Público tiene en su poder varios documentos originales que son “extremadamente graves y de gran vergüenza nacional”, de acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias.

Actualmente se encuentra exilado junto a su esposa, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, debido a que el Tribunal Supremo de Justicia emitió una orden de arresto en su contra, la cual fue solicitada por Saab en su momento.

Exit mobile version