Joaquín Chaparro: Decisión del TSJ quebranta la vía electoral y alimenta el morbo de la abstención

Joaquín Chaparro: Decisión del TSJ quebranta la vía electoral y alimenta el morbo de la abstención

Joaquín Chaparro O., candidato a la alcaldía de Maracaibo, estado Zulia // Foto Prensa

El dirigente opositor, y presidente de Copei-Zulia, Joaquín Chaparro, señaló que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que impone a Jessica Bello como presidenta de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC),  alimenta el morbo de la abstención.

Nota de Prensa

“La derrota infringida al régimen por los Estudiante de la UC es una aplastante victoria del voto frente la abstención y la barbarie de un payaso que se disfraza del Conde Drácula y que amenaza con sepultar en Venezuela”, dijo.





De igual forma, sostuvo que “con la sentencia del TSJ Maduro busca alimentar el morbo de la abstención bandera de la antipolítica venezolana que lo mantiene en el ejercicio del poder y al mismo tiempo obstruye el camino de la “Gran Revolución electoral que se gesta en Venezuela” como mecanismo democrático para salir de su régimen”.

“No podrá ni Maduro, ni la antipolítica contener a un ciudadano hastiado con tantas divisiones opositoras y egos alocados con frenesí en la misma”.

Por último, enfatizó que “La unidad que tanto ansia que por lo demás, es la clave (…) nos exige una sola estrategia, un sólo mensaje y una sola organización en el trabajo social, económico y político”.