Las primeras fotos de Carlota Casiraghi con su bebé (fotos)

Las primeras fotos de Carlota Casiraghi con su bebé (fotos)


Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam salen del hospital con su bebé Balthazar

 

 

Charlotte Casiraghi recientemente dio a luz a su hijo, Balthazar. Y el semanario Oggi la muestra por primera vez con su segundo hijo y su padre, Dimitri Rassam. El exterior es el del hospital Princess Grace, donde Charlotte dio a luz a Balthazar el pasado 23 de octubre.





El padre Dimitri Rassam cuida al niño, quien ha sido sometido a un chequeo y ahora duerme tranquilamente en el asiento. Están entre las primeras imágenes de una nueva familia. Una familia extensa, que incluye a otros dos hijos: Raphaël, hijo de Charlotte y el comediante Gad Elmaleh, y Darya, nacida del matrimonio de Rassam con la modelo rusa Masha Novoselova.

Ahora, sin embargo, hay gente que reprocha a la  hermosa nieta de Grace el estilo de vida poco convencional, especialmente cuando se compara con la de los hermanos casados Andrea y Pierre. También hay quienes presionan a la familia  para que se case pronto. Pero fue el mismo Dimitri, en unas pocas líneas lanzadas al periódico suizo Le Matin, para disipar cualquier duda: “Todo siempre ha sido hermoso y armonioso. No hay problema “. Así que la boda sigue en pie.

La pareja había planeado hace meses la ceremonia civil en el Principado y la religiosa en primavera en la isla de Pantelleria, donde la madre del novio Carole Bouquet, tiene una hermosa finca.

Con las fotos, se acaban los rumores de la supuesta separación de la pareja.