Thalía Salas: El único camino que tiene la UC es el desconocimiento al TSJ y rebelarse ante la tiranía

Foto: Cprtesía

Thalía Salas, coordinadora juvenil de Vente Venezuela en el estado Monagas, se pronunció este miércoles en apoyo a los estudiantes de la Universidad de Carabobo, luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen publicara una írrita sentencia en la cual desconoce los resultados de las elecciones estudiantiles de esa casa de estudios. “El único camino que tiene la UC es el desconocimiento al TSJ [ilegítimo] y rebelarse ante la tiranía”, expresó la dirigente ante esa decisión.

Nota de Prensa

La líder juvenil, afirmó que “la sentencia de ese tribunal espurio no tiene ningún tipo de legitimidad”, que además agregó que el único Tribunal Supremo de Justicia legítimo que tiene Venezuela está en el exilio y solo las decisiones de ese TSJ son las que tienen validez.





La Sala Electoral del írrito TSJ que opera desde la esquina de “Dos Pilitas”, emitió un fallo este martes donde desconoce la decisión de la comisión electoral de la UC donde fue electo como Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UC), Marlon Díaz.

Salas, quien también es Coordinadora del Movimiento Estudiantil UDO-70 en Monagas, expresó solidaridad hacia Díaz y todos los estudiantes de la universidad carabobense, y les hizo un llamado a “no decaer, porque la razón está en las personas libres y que luchan por la libertad”.

En referencia a las acciones que han estado desarrollando los estudiantes de la Universidad de Oriente para realizar elecciones de FCU-UDO, la dirigente de Vente Joven Monagas, concluyó expresando que “desde la Universidad de Oriente siempre hemos luchado por la libertad y autonomía universitaria, hoy no es una excepción, hay gestiones para elecciones FCU-UDO, vamos a actuar con rebeldía, estamos en dictadura y “La Casa más Alta” no va a quedarse callada”.