Abatido “El Tito” por efectivos del Cicpc en Turmero

Abatido “El Tito” por efectivos del Cicpc en Turmero

Foto vía El Periodiquito

 

 

Un hombre identificado como Víctor Adrián Linares Rodríguez (21), apodado “el Tito”, fue abatido luego de que se enfrentara con funcionarios de la subdelegación de Mariño, en Turmero, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).





El intercambio de disparos tuvo lugar en la vía pública del sector Guanarito, adyacente a la invasión El Camarón del municipio antes mencionado. El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 pm del pasado martes.

Según fuentes policiales, el sujeto portaba un arma de fuego con el cual hizo frente a la comisión, resultando herido y siendo trasladado al centro asistencial más cercano donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los funcionarios del equipo de laboratorio de criminalística, se apersonaron al lugar a realizar la planimetría reglamentaria, hecho en el que recolectaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith &Wesson sin seriales visibles, con la que presuntamente se enfrento “el Tito” con los agentes.

El presunto delincuente estaba solicitado por robo de un local comercial por robo de vehículos y por otros dos casos de robos de residencias.

 

Con información de El Periodiquito