Claudio Pecchio expone un universo personal individual y diverso

Claudio Pecchio expone un universo personal individual y diverso

El Espacio Cultural El Hatillo inauguró en días pasados la exposición Claudio Pecchio Individual y Homenaje, concebida como un tributo a su trayectoria en el campo de las Artes plásticas. La muestra reúne 19 esculturas en diversos materiales y formatos, entre los que destacan 3 monumentales Obras ubicadas en los amplios y bellos jardines para la interacción directa con el público presente.

Según la curadora de la Exposición, Soraya Gabaldón: “Claudio Pecchio muestra, en su legado artístico, un universo personal, íntimo y diverso, enraizado en la cotidianidad. Sus Obras, en diversos materiales y formatos, interactúan de manera directa con los espectadores que las contemplan, y producen en ellos una apreciación importante de su entorno y su belleza. A través de sus bichos (bachacos y hormigas,…), quizás la parte de su Obra más emblemática y conocida, nuestro artista logró de manera sutil su aporte al arte venezolano, generando así su sello indiscutible”





Cabe destacar el apoyo de la Fundación Francisco Narváez, Editorial Santillana, Revista Artefacto, Empresa Tanrico, Tequeños Las Tías, Prasan, Toscanita Gourmet, Pincho Pan Y Bodegón Beethoven en tan importante evento.

Claudio Pecchio Individual y Homenaje, es una oportunidad única para el sano esparcimiento y el enriquecimiento de nuestra cultura a través del acercamiento a aquellas Obras y artistas que forman parte de nuestro legado cultural.

La individual estará abierta hasta Sábado 15 de Diciembre, en la Sala de Exposición del Espacio Cultural El Hatillo de Miércoles a Domingo de 11 am a 7 pm .

Nota de prensa