Delegación venezolana de Surf participará en los XV Juegos Panamericanos de Playa en Perú

Delegación venezolana de Surf participará en los XV Juegos Panamericanos de Playa en Perú

Foto: Cortesía

 

La Federación Venezolana de Surf celebra la participación de nuestra nación en los XV Juegos Panamericanos de Playa en Lima-Perú del año 2018. Nuestra delegación arribó a Lima el 25 de Noviembre para cumplir con el periódo de entrenamientos físicos y técnicos con miras a la competencia en Punta Rocas. 17 atletas de roce internacional están concentrados en Punta Hermosa,Perú.

Francisco “Lolo” Bellorín (capitán), Rafael “nono” Pereira, José J. López y Derek Gómez conforman la punta de lanza de la delegación Venezolana y serán quienes defenderán el lugar de Venezuela en la categoría OPEN tabla corta, acompañados del atleta en ascenso Harold Zunino quien se concentra con el equipo para entrenarse en las condiciones del pacifico y en el entorno competitivo internacional. Ellos buscarán posicionarse para superar con éxito este escenario de corte olímpico.





En las categorías de Open tabla corta Femenino, Rosanny Alvarez, Adriana Cano, Natascha Veit y Joseline Aldana tendrán la primera cita en el entorno competitivo de acuerdo con el cronograma de competencia de los XV Juegos Panamericanos de Playa organizado por la PASA (Panamerican Surf Association). Edimar Luque Campeona de Los Juegos Bolivarianos en Iquique del 2016 en la modalidad SUP-SURF, Francisco Hernandez “Paiva” y Armando Colucci se medirán en sus modalidades de SUP-SURF y SUP RACE. Eudys Isturiz joven talento del Longboard del Estado Vargas se convierte en la generación de relevo de esta modalidad y en la misma dirección se posiciona Mariana Bermudez quien viene en ascenso con 18 años del Estado Anzoategui, cumplirá con su primera cita internacional en la modalidad de Longboard femenino. Todos seleccionados estratégicamente y bajo el estudio en base a sus resultados por el Director Técnico Juan Pedro Medina piedra angular de esta gesta deportiva.

Nota de Prensa