Una azafata se burla del nombre de una niña y publica su tarjeta de embarque en las redes sociales

 

 





Una empleada de la aerolínea Southwest Airlines, del aeropuerto John Wayne de California, Estados Unidos , se burló del nombre de una niña que abordó el vuelo, fotografió su tarjeta de embarque y publicó la imagen en redes sociales.

La pasajera en cuestión, una menor de cinco años, se llama Abcde Redford, y en el momento de los hechos estaba acompañada por su madre, Tracy Redford, publica que.es.

“La agente de la puerta empezó a reírse, señalándome a mí y a mi hija, hablando con otros empleados. Así que me di la vuelta y dije: Oye, sí puedo oírte, mi hija puede oírte, así que te agradecería que pares”, declaró la madre.

 

https://twitter.com/ABC7Veronica/status/1067923437446778881

 

 

“Mientras estaba sentada allí, sacó una foto de mi tarjeta de embarque y decidió publicarla en las redes sociales, burlándose de mi hija. De hecho, alguien lo había visto en Facebook y lo había denunciado a Southwest Airlines”, continuó Tracy, en declaraciones a la ‘ABC7‘

La progenitora explicó que la niña se llama Abcde, pero que su nombre se pronuncia como ‘Ab-city’

Posteriormente, la aerolínea se vio obligada a emitir un comunicado donde expresaba sus “sinceras disculpas a la familia”
“Nos enorgullecemos en extender la hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, lo cual incluye vivir bajo la regla de oro de tratar a cada individuo con respeto, en persona o de manera virtual. La publicación no es indicativo del cuidado, respeto y cortesía que esperamos de todos nuestros empleados. Hemos hecho un seguimiento con la trabajadora involucrada, y aunque no divulgamos públicamente las acciones de personal, estamos aprovechando esta oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas para todos los trabajadores”, rezaba el comunicado.