David Vivas: A 100 días de la reconversión Maduro terminó de quebrar a Venezuela

David Vivas: A 100 días de la reconversión Maduro terminó de quebrar a Venezuela

David Vivas. | Foto: Cortesía

 

El defensor de los derechos humanos David Vivas, aseguró que Nicolás Maduro terminó de quebrara Venezuela con los nuevos aumentos salariales decretados antes del inicio de la navidad.

Nota de Prensa





“Maduro no tiene ni idea de cómo se rige una economía en un país, ha destruido el aparato de producción nacional de una manera casi irrecuperable, causando daños severos al crecimiento del PIB de la nación, contrayendo la economía y haciendo que nuestros hermanos venezolanos que aun viven en Venezuela ganen entre tres a nueve dólares mensuales”.

Asimismo Vivas señaló sobre el juicio llevado al ex tesorero de la Nación Andrade, asegurando que hay otros ministros y ex ministros que seguramente han desfalcado de igual forma o peor a la república, donde solo se han hecho ricos con el sufrimiento del pueblo venezolano.

“Mientras nosotros desde el exilio nos encontramos realizando jornadas de colaboración para Venezuela, sus ministros y altos jerarcas se quedan con el dinero de los venezolanos que puede ser invertido en alimentos, medicinas, vialidades y el desarrollo del país” concluyó.