Denuncian que funcionarios de la GNB detuvieron al concejal José Marcano en Irapa, estado Sucre

Denuncian que funcionarios de la GNB detuvieron al concejal José Marcano en Irapa, estado Sucre

Foto: Referencial | El Clarín

A través de la red social Tiwtter, se pudo conocer que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron en Irapa, estado Sucre al concejal opositor José Marcano mientras intentaba ingresar a la sede del Concejo Municipal de Mariño en la Zona de Paria.

LaPatilla.com

La información la dio a conocer la periodista, Nayrobis Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, señalando que, “el concejal Marcano habría denunciado por presunta corrupción al alcalde del municipio Mariño y dirigente del Psuv, Erasmo Font”.





Se conoció por parte de la comunicadora que, el concejal fue trasladado a la sede de la GNB en Irapa, y que existe la intención de trasladarlo a Güiria, donde presuntamente será presentado ante los tribunales.

“El 15 de julio de 2018 seis de siete concejales de Irapa, Mariño rechazaron la Memoria y Cuenta presentada por el alcalde Font y anunciaron su destitución”, al tiempo que, “para el mes de noviembre el concejal Marcano tenía prohibido el acceso a la Cámara Municipal”, señaló.