Cardenal Baltazar Porras: Ante los problemas y contratiempo que vivimos no dejemos de luchar por la esperanza

Cardenal Baltazar Porras: Ante los problemas y contratiempo que vivimos no dejemos de luchar por la esperanza

Foto: @PolitikaUCAB

Este sábado, primero de diciembre, se lleva a cabo la Misa por la Esperanza en la Plaza Bolívar de Chacao, con la presencia del Cardenal Baltazar Porras, y concelebrada por el Nuncio Apostólico, Monseñor Aldo Giordano.

LaPatilla.com

Ante esto, el Cardenal Baltazar Porras señaló que “vivimos problemas y contratiempos, los servicios públicos no funcionan. A pesar de las dificultades estamos celebrando la Esperanza. Hay que mantener viva la luz de la Esperanza”.





Porras comentó que en el nombre de Dios no se deje de luchar por la esperanza “en nombre del Dios de la vida les pido no dejemos de luchar por la esperanza. Debemos sustituir el engaño por la verdad. El bien se construye desde la debilidad del pesebre, desde la sencillez, de la lucha por loa derechos del hombre”.

Expresó también que “debemos trabajar por la paz, la concordia y el derecho a vivir mejor. No nos dejemos robar la honradez, nos niegan el derrocho a vivir mejor. Dios no es manipulador, ni divide, ni compra conciencias”, enfatizó el Cardenal.