Hallan sin vida y en una quebrada a un policía jubilado del estado Portuguesa

Hallan sin vida y en una quebrada a un policía jubilado del estado Portuguesa

Juan Bautista Medina Nieves de 54 años de edad fue localizado sin signos abióticos la maañana de este viernes, al final de la calle principal del barrio “El Esfuerzo”, en una zona boscosa dentro de un canal de aguas negras.

El hoy occiso perteneció al cuerpo de Policía del Estado Portuguesa hasta el 31 de junio de 2016.





De acuerdo con el reporte, la víctima estaba desaparecida desde el día Martes y el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición. Tras el levantamiento del cuerpo, el patólogo Orlando Peñaloza, junto al jefe de homicidios del Cicpc en la entidad comisario Larry Aular determinaron que la data de muerte era de 72 Horas, y la causa asfixia mecánica por estrangulamiento.

A la escena del crimen se presentaron 12 oficiales al mando del Comisario Alexander Rivas, jefe de investigaciones del Cicpc en la región, comisión de bomberos con tres oficiales al mando del Sargento  Heredia Gregory, y 14 Oficiales al mando del Comisionado Lopez Guillermo de la policía del estado Portuguesa.

Según cifras extraoficiales, durante el mes de noviembre al menor dieciséis policías y dos oficiales superiores de la Fan, junto a cuatro Guardias Nacionales, han perdido la vida de manera violenta.