Posiciones sexuales para adelgazar mientras haces el amor

Foto: Unsplash

 

Para adelgazar mientras haces el amor solo tienes que poner en práctica las siguientes posiciones sexuales que por sus características ponen a trabajar los músculos de todo el cuerpo y aceleran la quema de grasa en áreas como el abdomen, glúteos y piernas. ¡Toma nota! Así lo reseña soycarmin.com


– De pie

Si quieres adelgazar mientras haces el amor, la posición de pie es la más adecuada para ti. Con esta posición pones a trabajar todos los músculos del cuerpo y además mejoras tu resistencia en zonas como glúteos, abdomen y piernas.

– La carretilla

Con la posición de la carretilla la mujer que más calorías porque tiene que poner mucha resistencia en brazos y abdomen. Para realizarla tienes que sostener el peso de tu cuerpo sobre la cama mientras tu pareja sostiene tus piernas por detrás. Básicamente es hacer una lagartija.

En esta posición sexual adelgazas mientras haces el amor, para realizarla la mujer tiene que sentarse sobre una mesa o cualquier superficie alta, sosteniéndose con los brazos mientras pasas las piernas sobre los hombros de tu pareja.

– La araña

Una posición sexual que es por igual placentera y perfecta para adelgazar, para hacerla los dos tienes que acostarse viéndose de frente y con las piernas entrelazadas. Con esta posición sexual tienes que hacer fuerza con la cadera y los glúteos, lo cual la vuelve adecuada para quemar calorías.

– Juegos previos

No olvides que durante los juegos previos también se puede adelgazar, pues los besos y las caricias apasionadas pueden ayudarte a quemar hasta 30 calorías cada minuto. Así que no los vayas a olvidar.