Delincuentes asesinan a reses preñadas y roban finca del diputado Luis Lippa en Apure (Video)

Delincuentes asesinan a reses preñadas y roban finca del diputado Luis Lippa en Apure (Video)

Captura de Pantalla

Este domingo se pudo conocer que delincuentes ingresaron a la finca Hato La Milagrosa en el estado Apure, propiedad del diputado a la Asamblea Nacional y ex gobernador del mencionado estado, Luis Lipa, maniatando y amenazando a los encargados, asesinado a las reses preñadas que se encontraban en el terreno.

LaPatilla.com

En un video que llegó a la redacción de LaPatilla, el ex gobernador señaló que espera que las autoridades investiguen el caso y den con los culpables.





“Este año ha sido muy duro para producir, es difícil conseguir con estos malhechores que ese han metido conmigo (…) voy a dejar esto para que las autoridades lo investiguen, que al final se consiga al culpable, esto no es solamente un problema social, esto termina siendo un problema más grave (…) escogieron las mejores vacas, las que estaban preñadas (…) no solo se llevan la carne, sino que además hacen daño”.

De igual forma informó que a la familia encargada la amarraron, amenazaron, pero que “gracias a Dios no les pasó nada”, al tiempo dijo que a el encargado de la finca sufrió de robos, entre ellos “una moto en buen estado, que era parte de su trabajo”.

Por último, señaló y reflexionó “esta no es la Venezuela que queremos, la Venezuela que queremos es la que se respete, en la que haya justicia, que el que haga bien, se premie; pero el que haga mal, le caiga la autoridad, esa es la Venezuela por la cual debemos luchar, donde este tipo de problemas que es delicuencial tenga respuesta”.