Enrique Mendoza: El cambio vendrá cuando logremos la unidad opositora

Enrique Mendoza: El cambio vendrá cuando logremos la unidad opositora

Enrique Mendoza ex gobernador de Miranda y Presidente de COPEI en ese estado, en el marco de la Juramentación en San José de Barlovento de los Testigos Electorales para las venideras Elecciones Municipales de este 9 de diciembre, agradecido las intervenciones de los máximos representantes de Primero Justicia y Acción Democrática en ese municipio, quienes hicieron un llamado a votar este 9 de Diciembre y quienes manifestaron que por encima de todo los problemas esta el anhelo de un cambio para ese municipio y la participación ciudadana.

Mendoza insistió que el día que la oposición se respete a sí misma, ese día comenzara el principio del final de la pesadilla que vive nuestro país.

El secuestro de la MUD por parte de algunos partidos políticos y ahora se pretende también el secuestro del Frente Amplio Democrático para desarrollar políticas excluyentes de ese punto de encuentro dificulta alcanzar la verdadera unidad de Venezuela. Si no entendemos que la unidad debe ser con respeto, tolerante y no excluyente, se nos hace cuesta arriba lo que la gente esta esperando de los sectores democráticos de este país. Hay que dejar de estar dando tantas declaraciones y firmando documentos y pasar a la acción.

Lo ocurrido en la Universidad de Carabobo no es para estar dando discursos y acuerdos condenando el hecho, sino para salirle al frente a esa arbitrariedad.

Sin embargo los Copeyanos vamos a seguir luchando y tocando puertas, comprometiendo a nuestra gente en los barrios, caseríos y urbanizaciones, sumando a todo el mundo hacia un movimiento pluralista no excluyente que nos permita alcanzar el proceso de cambio que el país requiere.

“Toquen puertas, abran corazones, el cambio viene con tu voto y logrando la mayoría de tus concejales Opositores”.

Nota de prensa

Exit mobile version