Irene Esser se vistió al estilo de Meghan Markle en la toma de posesión de López Obrador (Foto)

Irene Esser se vistió al estilo de Meghan Markle en la toma de posesión de López Obrador (Foto)

La ex Miss Venezuela Irene Esser estuvo en la toma de posesión del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. | Foto: Twitter @MeDicen_Melissa

 

México tiene un nuevo presidente: Andrés Manuel López Obrador. Esto ha provocado que todos los medios de comunicación estén pendientes de la vida tanto del actual presidente como de su familia, y uno de los miembros que más ha llamado la atención es Andrés Manuel López Beltrán, hijo del político mexicano.

Por Jazmin Lopez / Soy Carmín





Este sábado 01 de diciembre, Andrés Manuel Jr. llegó acompañado de una hermosa joven a San Lázaro, quien estuvo a su lado en los momentos más importantes en la vida de su padre, cuando Andrés Manuel López Obrador recibió la banda de Presidente.

La joven es nada más y nada menos que su novia Irene Esser, Miss Venezuela 2011, quien se dedica al modelaje. Con un vestido azul y poco maquillaje, la joven arrancó miradas por su belleza.

Su aparición juntos, se da después de dos semanas de que se difundiera en redes sociales el rumor de que se casarían en un lujoso hotel de Campeche, México. A su salida del recinto, Andrés Manuel López Beltrán, hijo del mandatario, evadió los comentarios de la prensa. Se rumorea que próximamente será la esposa del hijo de Andrés Manuel López Obrador, con quien parece tener una excelente relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Luego de que el pasado [10/11/18] la Miss Venezuela 2011, Irene Esser??y el hijo del nuevo mandatario mexicano, Andrés Manuel López Beltrán, contrajeran nupcias??en una hacienda de México, el día de ayer asistieron juntos a la toma de posesión?de Andrés Manuel López Obrador, siendo esta la primera vez que se dejan ver juntos?. | Es propició comentar que el dictador venezolano, Nicolás Maduro?, fue el invitado incómodo de la jornada. Los diputados mexicanos lo abuchearon cuando AMLO lo mencionó durante la toma de posesión?. Pero Maduro no asistió a los actos en el Palacio Legislativo de San Lázaro, solo al banquete privado en el Palacio Nacional??. – ¿Será que en el momento del abucheo la otrora Miss Sucre también abucheó al hombre que ha destruido su país?? #MissVenezuela #IreneEsser #MissUniverso #AMLO #AndresManuelLopezObrador #TomaDeProtesta #MissSucre #Mexico

Una publicación compartida por TRAMOYALAND® (@tramoyaland) el

¿Quién es Irene Esser?

Irene Sofía Esser Quintero nació el 20 de noviembre de 1991, es una actriz, modelo venezolana y reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2011, donde representó al estado Sucre. El 19 de diciembre de 2012 representó a su país Venezuela en el Miss Universo 2012, donde obtuvo el título de segunda finalista.

Su belleza y amor por el surf la pusieron en el ojo público y, tras el concurso, se le abrieron las puertas de la actuación. Actualmente trabaja en Colombia en una serie sobre la vida de Simón Bolívar, donde interpreta a María Teresa del Toro Alayza, quien fuera esposa del prócer venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT Miss Venezuela 2011 #orgullomissvenezuela #besosachocolatados ??????

Una publicación compartida por Irene Sofía (@ireneesser) el