Jorge Rodríguez dice que la llegada de Maduro a México fue “apoteósica y de inmensa calidez humana”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, saluda su llegada hoy, sábado 1 de diciembre de 2018, al Palacio Nacional de Ciudad de México (México). Maduro llegó hoy en mitad de una gran polémica al Palacio Nacional de Ciudad de México para participar en la recepción privada que encabezará el nuevo mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador. EFE/Mario Guzmán

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, en un avance telefónico por Venezolana de Televisión sobre el viaje del presidente  Nicolás Maduro a la toma de posesión del nuevo presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, señaló la llegada de Maduro a México fue “apoteósica y de inmensa calidez humana”.

LaPatilla.com

“Luego de la llegada de Maduro al Zócalo (Ciudad de México) fue un recibimiento, que no dudo que fue apoteósica, de una inmensa calidez humana, y de un tremendo afecto y las frases que se escuchaban era ‘resiste’, ‘Maduro sigue combatiendo al imperialismo norteamericano’, ‘En México te queremos’, ‘En México eres bienvenido'”, dijo.





Asimismo, expresó que “fuimos testigos esenciales del amor que el pueblo de México le mostró al presidente Maduro, incluso cuando estaba el presidente López Obrador en medio del discurso, había gran cantidad de personas apostado en el Zócalo plaza emblemática de la capital de Cuidad de México”, reiteró.

“Cuando el presidente López Obrador menciona en el congreso a Maduro, se estaba transmitiendo en vivo, en un parlante, a las personas que se encontraban en las afueras del congreso y se despertó una tremenda ovación de todas las personas que se encontraban allí”, enfatizó.