Ana María Da Costa: Preso político Yofran Quintero fue golpeado brutalmente en Ramo Verde (Video)

Ana María Da Costa: Preso político Yofran Quintero fue golpeado brutalmente en Ramo Verde (Video)

Cárcel militar de Ramo Verde / archivo

 

En la mañana de hoy la hermana del preso político Vasco Da Costa denunció: “A Yofran Quintero le dieron una brutal golpiza en la cárcel de Ramo Verde”.

Ana María Da Costa, en declaraciones a esta redacción manifestó: “Quiero denunciar y hacer responsable de la integridad y de la vida de los líderes nacionalistas que se encuentran en esta cárcel a Nicolás Maduro, al Ministro Reverol, al Ministro Padrino López y al Juez Maikel AmezquitaPionner y exigir un examen médico forense para Yofran Quintero”.





La defensora de derechos humanos aclaró que a “ellos los tienen presos sin pruebas y con una acusación de Fiscalía Militar que lo que da es pena de lo mal hecha que está y los meten en un lugar donde son golpeados”.

“Y reitero mi exigencia de un examen médico forense para Yofran Quintero y que aseguren la vida y la integridad física de Vasco Da Costa, José Luis Santamaría, Regulo José García Castro, Alonso Mora y Yofran Quintero. Todos implicados en el caso Gedeón II”, puntualizó Ana María Da Costa.

 

Nota de Prensa