Caracas y Magallanes dividieron honores en el Universitario: Resultados de la LVBP del #2Dic

Caracas y Magallanes dividieron honores en el Universitario: Resultados de la LVBP del #2Dic

Harold Ramírez Foto: AVS PHOTO REPORT

 

El Estadio Universitario se vistió de gala para el primer duelo de la doble tanda entre los “Eternos Rivales” y mostró todas sus localidades prácticamente repletas. Con semejante contexto, el colombiano Harold Ramírez no desaprovechó la oportunidad de darle el triunfo a los Leones del Caracas 8-4 contra los Navegantes del Magallanes, gracias a un batazo que paró a todos de sus asientos. El encendido Maikol González también protagonizó un rally que liquidó el desafío.

Diego Naranjo Caballos | LVBP





MAGALLANES NO SE DEJÓ INTIMIDAR Y GANÓ EL SEGUNDO EN LA UCV

Andriw Sánchez Ruiz

Leones del Caracas hizo todo para intimidar a Navegantes del Magallanes. Le ganó con contundencia el primer choque de la doble tanda en el Estadio Universitario, y luego le hizo cuatro carreras en el primer inning del segundo duelo a Erick Leal, con un sonoro batazo de Isaías Tejeda.

La Nave no encalló y no se amilanó. Remontó las olas tormentosas en dos ocasiones y al fin llegó al tranquilo puerto de la victoria, 10 a 7, para dividir honores con su perenne enemigo en la UCV.

CARIBES SE IMPUSO A TIGRES EN 10 ENTRADAS

Alberto Jorge

Viniendo de atrás y fabricando cinco carreras en los últimos dos episodios, los Caribes de Anzoátegui vencieron 10 por 7 a los Tigres de Aragua, en 10 innings, comandados por el grandeliga Willians Astudillo, en el Estadio José Pérez Colmenares.

BRAVOS SE DESQUITÓ DE LAS ÁGUILAS A FUERZA DE JONRONES

Yelimar Requena

Olmo Rosario, Cade Gotta y Luis Castro se fueron para la calle y produjeron en conjunto cinco anotaciones, para guiar la victoria de los Bravos de Margarita 8-3 sobre las Águilas del Zulia y poner fin a una seguidilla de tres derrotas.

TIBURONES NO PERDIÓ EL VIAJE A BARQUISIMETO

Pedro Felipe Hernández

Los Tiburones de La Guaira no se habrán ido a Barquisimeto en avión, pero si bajaron el vuelo de Cardenales de Lara, al protagonizar una remontada en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con pizarra de 6 por 3, para llegar a 21 triunfos en la campaña.

-TABLA DE POSICIONES-

Foto: LVBP