Disney quiere que Tom Hanks sea Geppetto

Foto referecial

Disney está trabajando para que la versión real de Pinocho se concrete en el 2020, año en el que se prevé que la marioneta de madera muestre sus aventuras en la gran pantalla.

Hasta el momento, Disney no ha revelado quién formará parte del reparto. Sin embargo, la compañía audiovisual ya tiene a un candidato para que interprete a uno de los protegonistas: Geppetto, el anciano que construye a Pinocho y lo cria como un hijo de verdad.

Según la revista Variety, Tom Hanks se encuentra en las primeras conversaciones para interpretar a la figura paterna de Pinocho pero el actor no ha confirmado ni desmentido esta información a la prensa.





Como se puede comprobar, el actor anda muy ligado últimamente a la factoría de animación, así que no sería de extrañar que en las próximas semanas se pronunciara al respecto sobre esta nueva oferta que, por ahora, anda en el aire.

La estrategia del largometraje del estudio ha estado trabajando en la taquilla, ya que su acción en vivo “La bella y la bestia” ganó $ 1.2 mil millones en todo el mundo en 2017 y “El libro de la selva” recaudó $ 966.5 millones en todo el mundo en 2016.

El próximo año, Disney planea lanzar tres tomas de acción en vivo: “Dumbo”, que hace una reverencia en marzo; “Aladdin”, que se lanza en mayo; y “El Rey León”, en junio.