En Gaceta Oficial: Nueva lista de precios acordados

CAR24. CARACAS (VENEZUELA), 24/07/2017.- Personas buscan alimentos en un supermercado con estanterías parcialmente vacíos hoy, lunes 24 de julio de 2017, en Caracas (Venezuela). Numerosos supermercados de Caracas cerrarán hoy con más estanterías vacías de lo habitual después de que los habitantes de la capital hicieran acopio de alimentos y otros productos básicos ante el paro general contra el Gobierno que la oposición convocó para el miércoles y el jueves. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

En Gaceta Oficial número 41.536 con fecha del se describen los precios acordados por el área económica del Gobierno nacional, luego de los anuncios económicos del pasado jueves 29 de noviembre en donde el presidente de Venezuela, Nicolás maduro, realizó un nuevo aumento salarial.

Resolución mediante la cual se autoriza el acuerdo alcanzado para la fijación de los precios al consumidor para los productos de la cesta básica, que se indican a continuación, los cuales serán observados por todas las personas naturales y jurídicas, de derecho público y privado, en la República Bolivariana de Venezuela.





A continuación, la Gaceta Oficial:

En Gaceta Oficial: Nueva lista de precios acordados by La Patilla on Scribd

 

Estos son los nuevos “precios acordados” para 29 productos básicos (+Lista)

 

LaPatilla.com