Hombre atacó a mujer y su bebé de 10 meses a cuhilladas en Tucupita

IMAGEN REFERENCIAL / Foto EFE/Pedro zapata

 

Marlyn Osleada Paz Phillips dormía junto a su bebé de 10 meses cuando su pareja llegó a la vivienda. La forma violenta con la que el hombre abrió la reja principal hizo que la muchacha de 25 años se levantara de inmediato, publica el diario 2001.

Ella caminó hasta la sala y ahí estaba Luis Carlos Figueredo, al parecer, borracho.
Vecinos dicen que la pareja comenzó a discutir, porque la mujer no quería continuar la relación con Luis; pero este se negaba a dejarla.

Los reclamos se fueron a las manos; Luis comenzó a golpear a Marlyn y los gritos despertaron a la bebé de 10 meses, por lo que la mujer se fue hasta la habitación.

Tomó a la niña en sus brazos para salir de la casa, solo que fue imposible. Luis no lo permitió. El hombre empuñó un cuchillo y le asestó varias heridas a Marlyn en la cara, el pecho y los brazos. Su muerte fue inmediata.

Durante el forcejeó Luis hirió a su hija en la cara y el cuello.

Vecinos creen que cuando el sujeto vio que Marlyn no respiraba, salió de la casa corriendo, pero soltó el cuchillo en la entrada de la residencia.

La bebé lloraba desesperada, así que los vecinos se acercaron. Desde una de las ventanas observaron el cadáver de Marlyn.

Por su parte, la niña fue trasladada al Hospital Dr. Luis Razetti. De acuerdo con las autoridades, su condición es delicada, pese a las heridas en su cuerpo.

El hecho currió en la madrugada de este sábado en la calle principal del sector Guasima, en Tucupita.
Tras el hallazgo los vecinos hicieron el reporte a las autoridades correspondientes, así que una comisión se trasladó hasta la escena. Señalaron que no era la primera vez que la pareja discutía y en otras ocasiones Luis habría golpeado a Marlyn.