“Nos vemos en Cinex”, la nueva campaña que te lleva a vivir un mundo de sueños y emociones en familia

Quién no recuerda su primer beso en el cine o ese abrazo robado a su acompañante en una película que sirvió de excusa para enamorarse; o aquellos gritos de ternura de los niños en los momentos emotivos de esa cinta que los atrapó junto con los más adultos. Emociones que únicamente genera el cine.

Consciente de lo importante que es para los venezolanos mantener viva esa alegría en sus corazones, Cinex se ha ingeniado nuevas alternativas para que la memoria colectiva se enriquezca con risas, sueños y recuerdos agradables.

Por y para ello, llega la nueva campaña “Nos Vemos en Cinex”, una iniciativa creada para permitir el reencuentro con el fantástico mundo del cine, apalancada por una gran alianza con unas de las marcas más importantes del país, como lo son Pepsi, Domino´s y KFC.

El gran protagonista será la familia venezolana que encontrará innovadoras opciones para disfrutar del que por excelencia es el espacio principal para el entretenimiento nacional, las salas de cine.

Bajo esta idea se diseñó una práctica forma para que los amantes de la gran pantalla disfruten de los mejores estrenos a una tarifa “triple B” (buena, bonita y barata). Desde este 15 de noviembre podrán adquirir una entrada “2D” a un precio súper especial, las personas sólo deberán presentar una etiqueta de Pepsi en las taquillas de cualquier complejo Cinex ubicado a nivel nacional.

Los clientes de KFC Y Domino´s también serán bienvenidos, con la compra de uno de sus combos podrán unirse a la experiencia, recibirán un ticket que podrán canjear en Cinex por una entrada a su película favorita a una tarifa “triple B”.

La invitación es a sumar emociones y compartirlas en familia, toda la información de nuestros productos y cartelera la podrán encontrar en www.cinex.com.ve y en las redes sociales a través @cinexve. Síguenos y entérate de las sorpresas que están por venir. ¡Ahora ir al cine cada vez es más divertido, nos vemos en Cinex!