Por “accidente” el esposo de Gloria Trevi vuelve a compartir una íntima foto en Instagram

Gloria Trevi sigue estando en el ojo del huracán, pero ahora por su esposo, Armando Gómez. Por error, él compartió una fotografía íntima en la que aparece desnudo frente a un espejo, pero no se percató que el espejo dejó expuesto su trasero.

La foto rápidamente se viralizó en las redes sociales y recibió decenas de comentarios de parte de los seguidores de la cantante. En la imagen aparece Gómez cepillándose los dientes, sujetando el teléfono con una mano. No está utilizando camisa, aunque únicamente se puede ver su abdomen.





Sin embargo, los usuarios se percataron que no esta usando ropa interior, ya que su retaguardia se puede ver en el espejo de atrás. El post recibió comentarios mensajes, ya que varios usuarios lo halagaron por sus atributos e incluso le hicieron “propuestas indecorosas”.

Hasta el momento ni Gómez ni la artista han hecho comentarios al respecto de la foto y del furor que ha provocado. No es la primera vez que al esposo de la cantante mexicana se le “escapan” este tipo ce publicaciones.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA