¿Quieres llorar? Escucha a este joven interpretando una canción dedicada a los inmigrantes venezolanos

¿Quieres llorar? Escucha a este joven interpretando una canción dedicada a los inmigrantes venezolanos

La situación actual que atraviesa Venezuela ha sido de gran interés para la comunidad internacional, ya que uno de los movimientos migratorios más grandes en la historia continente americano, se está llevando cabo por culpa de esa inaguantable crisis político/económica que padece el país suramericano.

Millones de criollos han tenido que abandonar sus hogares para buscar nuevas oportunidades  y una mejor calidad de vida, tanto así que para muchos ha sido una gran aventura adentrarse a nuevas culturas y tradiciones. Sin embargo, la diáspora venezolana no sólo ha traído tristeza  a los que están dentro y fuera de Venezuela, también logrado que muchos venezolanos con talentos comiencen a darse a conocer por sus grandes talentos o dedicación al trabajo.





Recientemente, se hizo viral un emotivo video donde un jovencito venezolano llamado Denison Castro, interpretó una canción del compositor y cantante llanero Vito Di Frisco. La composición describe lo que vive el inmigrante venezolano en carne propia cuando se encuentra en otras tierras, enfrentándose a nuevos retos, para poder salir adelante.

Ingresa AQUÍ para ver el video